23 de noviembre de 2011

De pelicula Licey derrota a las Aguilas

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas, en otro partido preñado de emociones, no apto para personas con lesiones en el corazón como tienen acostumbradas ambas novenas a sus feligresías.
Un relevo de Luis Marte en el séptimo con las bases llenas fue clave cuando le apuró un ponche a Wilín Rosario, el tercero de la noche, y dominó, para cerrar la entrada a Efrén Navarro por la vía 31.

Con el estadio Quisqueya a casa llena, los felinos lograron poner la serie particular a su favor 4 victorias por 2.

Para el conjunto añil fue su victoria 16 con 12 derrotas y las Águilas ponen su registro en 17-12.

Los felinos utilizaron los servicios monticulares de Francisco Rosario, Atahualpa Severino (5), Christian Martínez (6), Matt Meyer (7), Luis Marte (8) y Víctor Marte (9).

El dirigente Fermín llevó al montículo a Lorenzo Barceló, Marino Salas (5), Eduard Paredes (6), Juan Sandoval (7), Wilkin Arias (7) y Luis Perdomo (8).

Luis Marte 1-0 fue el ganado, perdió Juan Sandoval 2-1 y salvó Víctor Marte (9).

Wily Mo Peña disparó su segundo jonrón de la temporada y el 24 de por vida empatando con Luis Polonia. Rompió el empate que tenía en 23 con Alberto Castillo, Freddy García, Silvestre Campusano, Denio González y Rubén Mateo. Elevó su total de impulsadas de por vida a 72 empatando con Dick Davis y Alex Fernández.

Anderson Hernández despachó cuatro hits, primer jugador del Licey que logra esa cantidad en la campaña. Fue su décimo juego de hits múltiples, dos de ellos de de tres. En la temporada 2010-11 apantalló 9 partidos de hits múltiples. Elevó su total de hits de por vida a 292.

Joaquín Arias sigue castigando el pitcheo de los Tigres del Licey y en los últimos dos juegos, le batea de 9-5 con 5 impulsadas. En los últimos cinco juegos ha conectado 14 hits en 24 turnos, con 11 remitidas al plato.

No hay comentarios: