23 de noviembre de 2011

Comienzan abarrotarse las tiendas por adelanto de "Viernes Negro"

Cientos de personas abarrotaron hoy las tiendas Sam's Club, que se volvió a adelantar al "Black Friday" con una venta especial del "madrugador" para sus socios.


A 48 horas del llamado "viernes negro", cuando  muchas personas incluso pernoctan a las afueras de algunas tiendas, la cadena Sam's Club adelantó sus especiales por tercer año consecutivo y evaluó una respuesta similar de los consumidores a la del 2010, a pesar de la situación de la economía general en Puerto Rico.



Iván Báez, director de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico explicó que no consideran que adelantarse al "viernes negro" tenga un impacto negativo con la venta especial de pasado mañana, pues atienden particularmente a los socios, al tiempo que forma parte de la estrategia comercial de Walmart, que es su compañía matriz.

"Lo que hacemos es que los tengan antes del 'viernes de madrugador' la mercancía en especial. Se complementa con Walmart, porque alrededor de toda la Isla va a tener unas ofertas sumamente agresivas", indicó Báez, quien espera la misma asistencia de años pasados en el "Black Friday".
A las afueras de la tienda, el panorama era el mismo de otros años. A simple vista se podía observar que la mayoría de los carros de compras cargaban alguna caja de televisor.

No hay comentarios: