29 de agosto de 2011

Telemicro HD en Telecable y Claro TV

La señal HD de Telemicro podrá ser vista en los paquetes de canales con el sistema de alta definición que ofrecen Telecable Tricom y Claro TV a través del canal 440, informó la empresa televisiva.

Las cámaras y equipos con tecnología High Definition que instaló el grupo de medios Telemicro permitirán presentar al público efectos de producción nunca antes vistos en la televisión nacional y El Caribe.



El pasado Lunes 22 de agosto, Telemicro inauguró un nuevo estudio, que cuenta con 3 cámaras fijas, una grúa y una estandycam, todas de la marca Ikegami y lente Fujinon HD, de 1080 pixel.
Unos 50 técnicos tendrán a su cargo la operación de los equipos alta definición. Desde el control master hasta las luces están acorde con la tecnología High Defition lo que permitirá brindar al público una imagen y sonido perfectos. 


Las cámaras HD o alta definición y los equipos con los que cuenta el nuevo estudio del Grupo de Medios Telemicro son los mismos que se utilizan en los principales eventos internacionales.

Momentos en que el Presidente enciende las luces

No hay comentarios: