10 de junio de 2011

Rapero Flo Rida preso por manajear con un jumo


El rapero Flo Rida, que saltó a la fama hace tres años con su hitLow, ha sido detenido por conducir ebrio. Él mismo se negó a hacer la prueba de caminar por una línea recta, y el alcoholímetro reveló una tasa de 0,185 en sangre. Le habían retirado el carnet el mes pasado.

   En la madrugada de este viernes, Flo Rida iba conduciendo por las calles de Miami cuando la Policía se dio cuenta de que hacía virajes bruscos. Y no era para menos, pues el rapero se había tomado unas cuantas copas de más.
   Los agentes dieron el alto a su Bugatti rojo y negro (un vehículo valorado en algo más de un millón de euros) a las tres y media de la madrugada (hora local) y se dispusieron a realizarle las pruebas de alcoholemia.
   Y fue el propio Flo Rida quien reconoció a la Policía que sus sentidos estaban mermados. "Agente, no puedo hacer esto. No creo que pueda caminar por una línea recta. He tomado algunas bebidas. Intentémoslo con otra prueba", afirmó el artista, según recoge TMZ.
   Fue entonces cuando el alcoholímetro reveló su tasa de alcohol en sangre: 0,185. Una cantidad bastante alta, teniendo en cuenta que el máximo permitido en Estados Unidos es 0,08 (en España es 0,05).
   La Policía decidió entonces arrestarle, pero los curiosos que se habían aglomerado intentaron impedirlo y "trataron de convencer a los agentes de que le dejaran marchar y se ofrecieron a llevar personalmente (a Flo Rida) a su casa".
   Pero la proposición no coló, y mucho menos cuando los agentes comprobaron la ficha del rapero y se dieron cuenta de que le habían retirado el carnet de conducir el mes pasado por no haber pagado una multa de tráfico.
   Ya por la mañana, Flo Rida quedó en libertad tras pagar una fianza de 1.400 euros y abandonó la comisaría cubriéndose la cabeza con una camiseta para evitar que le fotografiaran. Las fotos tomadas para su ficha policial están disponibles en nuestra galería.
Fuente/Europapres

No hay comentarios: