17 de mayo de 2011

"Petete" ahora metiendo miedo en Barahona

El miedo desatado en Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, por las andanzas de David Castillo Luciano (Petete), acusado de descuartizar a un hombre, llegó hasta algunos barrios de Barahona, donde se dice que ha sido visto el prófugo de la justicia.


En las principales calles se rumora que “Petete” camina por el municipio cabecera de la provincia, a donde llegó para esconderse de la Policía.

Sin embargo, lugareños de Arroyo Cano, en donde el hombre ha sembrado el pánico, aseguran que éste continúa en las montañas de la comunidad de Bohechío, San Juan de la Maguana.

Las autoridades policiales de la provincia sureña han intensificado la búsqueda de Castillo Luciano, acusado de matar a Luis Noel Sánchez (Papito).

Recientemente fueron allanadas tres viviendas de un sector de San Francisco de Macorís, en donde alegadamente habría sido visto el descuartizador.

La Policía aún no logra dar con el paradero de “Petete”, cuya búsqueda es comandada por el coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela, designado por el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez. Herrera Valenzuela apresó hace varios años a Blas Pujols, que se convirtió en una de las personas más buscadas por la muerte a tiros del periodista Juan Andújar, en la ciudad de Azua.

No hay comentarios: