Ir al contenido principal

"Petete" ahora metiendo miedo en Barahona

El miedo desatado en Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, por las andanzas de David Castillo Luciano (Petete), acusado de descuartizar a un hombre, llegó hasta algunos barrios de Barahona, donde se dice que ha sido visto el prófugo de la justicia.


En las principales calles se rumora que “Petete” camina por el municipio cabecera de la provincia, a donde llegó para esconderse de la Policía.

Sin embargo, lugareños de Arroyo Cano, en donde el hombre ha sembrado el pánico, aseguran que éste continúa en las montañas de la comunidad de Bohechío, San Juan de la Maguana.

Las autoridades policiales de la provincia sureña han intensificado la búsqueda de Castillo Luciano, acusado de matar a Luis Noel Sánchez (Papito).

Recientemente fueron allanadas tres viviendas de un sector de San Francisco de Macorís, en donde alegadamente habría sido visto el descuartizador.

La Policía aún no logra dar con el paradero de “Petete”, cuya búsqueda es comandada por el coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela, designado por el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez. Herrera Valenzuela apresó hace varios años a Blas Pujols, que se convirtió en una de las personas más buscadas por la muerte a tiros del periodista Juan Andújar, en la ciudad de Azua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.