17 de mayo de 2011

Delincuentes siguen lanzando piedras en la 6 de noviembre y hieren otra estudiante

Noticia de Domingo Uribe
Delincuentes que han tomado la autovía Seis de Noviembre para cometer toda clase de atracos y asaltos impactaron en la cara a una estudiante que regresaba de la ciudad de Santo Domingo.
La estudiante Raine Muñó venía en un carro por la autopista Seis de Noviembre y a la altura de Quita Sueño, en Haina, desde un puente le fue lanzada una piedra con el objetivo de que perdiera el control para luego desvalijar el vehículo.
La piedra impactó en la cara de la estudiante pero ella no iba al volante teniendo que regresar de nuevo a Santo Domingo en donde ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas para recomponerles los huesos de la cara que resultaron rotos con el impacto de la piedra.


Ante la situación, la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia llamó al jefe de la Policía Nacional a tomar acciones para proteger a las personas que transitan por esa autovía

Francisco Suriel, presidente de la entidad que dirige a los comerciantes y empresarios de la ciudad de San Cristóbal dijo que ante esa ola de delincuencia en la vía urge de mayor vigilancia y protección.

Suriel dijo que ese hecho demuestra la crudeza y la saña con que actúan los delincuentes y que eso amerita poner un stop para que retorne la tranquilidad a la población que se ve compelida a a transitar por esa vía.

No hay comentarios: