Funcionarios del palacio ofrecerán una transmisión en vivo de la boda real del 29 de abril entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, a través del canal de la monarquía en YouTube.
La cobertura en vivo de cuatro horas incluirá la ceremonia en la Abadía de Westminster, la procesión al palacio de Buckingham y el saludo de los novios en el balcón del recinto, donde se espera se den el primer beso. La oficina de prensa de Guillermo también ofrecerá un blog en vivo con comentarios e información histórica, así como segmentos adicionales de video.
"La pareja quiere encontrar un balance entre un día que es sagrado e íntimo y un día que será motivo de celebración global", dijo el martes un vocero del palacio St. James, quien pidió no ser identificado. "Para ese fin, quieren que la boda sea lo más accesible a la mayor cantidad posible de personas y es por eso que se están comunicando por este vía".
Los funcionarios señalaron que la pareja ha estado muy involucrada en la planificación de la boda.
"Guillermo y Catherine han disfrutado completamente en el proceso de crear ese día especial. Han estado encargados de todo, desde los detalles más pequeños, como los canapés de la recepción, hasta decisiones más grandes como los carruajes", señaló.
Los funcionarios indicaron que esta será la primera vez que YouTube presente un blog en vivo al lado de una transmisión en simultáneo de un evento.
El palacio también planea colgar fotos adicionales vinculadas con la boda real en Flickr, como antesala al gran acontecimiento, y ampliar su cobertura en la página oficial de la boda real.
Un programa oficial se venderá a la multitud que se reúna para presenciar la caravana real. Costará dos libras (3.20 dólares). El recuerdo incluirá el nuevo escudo de armas de Middleton, en el cual las bellotas simbolizan fortaleza y continuidad.
El escudo revelado el martes fue aprobado por Thomas Woodcock, quien asesora a la reina Elizabeth II en la entrega de los escudos de armas y otros asuntos ceremoniales. Tiene tres bellotas que representan a los hijos de las familia Middleton —Kate, Pippa y James — y refleja los robles que pueblan en la aldea rural de Bucklebury donde viven.
El escudo de armas también incluye un símbolo en forma de compás que representa montañas y colinas, en alusión a las actividades al aire libre que la familia disfruta.
Los funcionarios dicen que Carole y Michael Middleton, los padres de la novia, junto al resto de la familia, ayudaron a diseñar el escudo.
"Aunque su propósito es darle la tradicional identidad heráldica a Catherine cuando ésta ingresa a la familia real, la intención era representar a toda la familia Middleton, su casa y las cosas que disfrutan", dijo Woodcock.
Woodcock señaló que luego de la boda real, Kate Middleton colocará su escudo de armas al lado de los del príncipe Guillermo, lo que requiere del permiso de la reina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario