8 dominicanos y un cubano fueron apresados con 210 kilos de cocaína de gran pureza.
La investigación comenzó hace tres meses, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía se enteraron de que un grupo de personas, la mayoría de nacionalidad dominicana, que se dedicaban supuestamente a la venta de droga en ambas localidades.
Los encargados del caso comprobaron que uno de los miembros de la organización transportaba la cocaína desde Madrid y la repartía entre los demás integrantes del grupo, que se dedicaban a la venta directa entre los consumidores finales.
Cuando lograron identificar a los supuestos traficantes, se produjo la primera detención, el pasado 6 de abril. Posteriormente, entre los días 13 y 14, fueron arrestados los otros ocho miembros de la banda.
La policía destacó que con esta operación, ha logrado desmantelar varios puntos de venta de cocaína en Lugo. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial el pasado sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario