Conatra, informó este martes que dispondrá a partir de miércoles un alza de 20 pesos al pasaje como una medida de compensar los incrementos en los combustibles.
Antonio Marte, presidente del gremio de choferes, dijo que si el Gobierno no le entrega y triplica el gasoil subsidiado a los transportistas, se verán precisados a aplicar otro reajuste al pasaje interurbano la semana próxima.
En tanto, Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unafrafin), rechaza que se aplique alza en la tarifa del pasaje, porque dice sería darle una estocada mortal a la población que no resiste más alzas y que desea paz en la Semana Santa.
Marte, de Conatra también dijo que la Asociación de Empresarios del Transporte (Asetran), se verán precisado a aumentar la tarifa interurbana porque no resisten más los costos operacionales.
“El aumento de los combustibles se tragó el gasoil subsidiado, pero si no tenemos gasoil, lamentablemente tenemos que hace un reajuste en los precios del pasaje, y eso es lo que hará Conatra y Asetran”, sostuvo el empresario y dirigente del transporte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario