13 de abril de 2011

Delincuentes arrasan con un colmadon en San Cristóbal

Un colmadón almacén fue desmantelado por delincuentes, que cargaron con mercancías por un valor de más de medio millón de pesos, y 30 mil pesos en efectivo producto de la venta de la noche.


Silvilio Brito Araujo, de 37 años, propietario del establecimiento comercial, ubicado en la calle en la calle Segunda numero 25 del sector Moscú, dijo que los delincuentes violaron dos puertas enrollables y cargaron con cajas de whisky, y ron de diferentes marcas, sacos de arroz, la suma de RD$ 6,000.00 pesos en tarjetas telefónicas, y 30,000.00 pesos en efectivo.

Además, los delincuentes robaron otras mercancías todo por un valor de más de medio millón de pesos, dejando el negocio en la quiebra. Según vecinos de la zona observaron un camión cama larga, de color rojo con cinco hombres fuertemente armados, que trasladaban las mercancías, pero que no se percataron de que eran ladrones.

En otro hecho violento, Genaro Soriano Peña, de 44 años, también denunció en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía en esta ciudad que mientras se encontraba como motonconcho en la ruta (B) de minibuses, frente al Cementerio Municipal, varios delincuentes les agredieron a machetazos y les despojaron de la motocicleta marca King modelo AX100.

Soriano Peña, que reside en la calle San Isidro del sector Paraíso, fue atendido en el Hospital Juan Pablo Pina. Otro de los hecho delincuenciales ocurridos en las ultimas horas, fue apresado Fernando Cabrera Luciano, de 31 años, con residencia en la calle Juan Pablo Duarte, urbanización Génesis de Madre Vieja Sur, cuando conducía el camión marca Daihatsu color rojo, placa L00-2626, el cual fue robado al señor William Castillo Caraballo, el 18 de noviembre del 2006, en la Autopista Las Américas, de Santo Domingo.

En las investigaciones de los oficiales, se determinó que el camión fue adquirido por Cabrera Luciano a un supuesto mayor de la Policía de apellido Valdez por la suma de RD$140,000.00 mil pesos.

Los oficiales investigadores continúan profundizando el robo del camión, para identificar al supuesto mayor de la institución, que vendió el vehículo.

Fuente/Noticia SC

No hay comentarios: