13 de abril de 2011

Prince Royce vendia celular antes de ser artista

Fuente/Masvip.com
Posiblemente si hablamos de  Geoffrey Rojas, la gente preguntaria quien es esa persona y no sabrian que hablamos de "Prince Royce", el artista.

El joven – hijo de padres dominicanos y nacido y criado en el Bronx, en la ciudad de Nueva York- está muy agradecido con el éxito que hoy saborea y el fenómeno en que se ha convertido.
El intérprete de “Stand by me” recordó con nostalgia su primer trabajo en la venta de teléfonos móviles. "Tenía que hacerlo para poder pagar a los músicos, el estudio y toda la base de lo que soy hoy en dia. Desde dar serenatas hasta limpiar los equipos de la tienda de móviles, había que hacerlo”, puntualizó el joven, quien estuvo acompañado por su padre en su cita con la comunicadora Dafne Guzmán.

Prince Royce reveló a “De Calle con Dafne” que no descarta hacer algo completamente en inglés, español o francés, en R&B, Pop o Gospel, ya que gracias a la educación que ha recibido se siente seguro para echarle mano. Tampoco dudaría en actuar en una película en la que se interprete a sí mismo, tal y como lo han hecho los Jonas Brothers, Miley Cyrus o Justin Bibier, idolos que pertenecen a su misma generación y con los que se les compara.

No hay comentarios: