13 de abril de 2011

Polideportivo de San Cristóbal se cae a pedazos

En el polideportivo de aquí llueve dentro y escampa fuera y la desesperanza empieza apoderarse de los dirigentes deportivos locales.


“Ya no sabemos qué calificativo utilizar para describir el estado en que se encuentra el polideportivo”, declaró el presidente de la Unión Deportiva, Leonardo Reynoso.
“Lo único que podemos decir es que se encuentra en condiciones inservibles y clamamos por su urgente rehabilitación”, añadió. Mientras la instalación sucumbve, el ministro de Deportes, Felipe (Jay) Payano, continúa sin rubor y sin el mínimo de verguüenza con su figureo en los medios de comunicación Reynoso afirmó que pese a ello, al polideportivo de aquí acuden diriamente cientos de atletas en procura de cumplir con sus programas de entrenamientos en deportes como baloncesto, voleibol, taekwondo, judo, gimnasia (ritmica y artística), entre otros.

“Aquí nada de la instalación sirve, el tabloncillo está tan deteriorado que se convierte en un peligro para quienes participan en las actividades de baloncesto”, dijo. Agregó que los servicios sanitarios requieren ser rehabilitados. “La instalación completa demanda una reconstrucción”, sostuvo.

F/Noticia SC

No hay comentarios: