4 de enero de 2011

Joven dominicano becado en Harvard premiado por la Primera Dama con una casa

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández entregó este lunes una vivienda a un estudiante dominicano becado por la universidad de Harvard, Estados Unidos y que vivía en extrema pobreza.


El año inicia con buen pie para el meritorio estudiante Rolfis Guillermo Bueno, que logró vencer los obstáculos que presenta la pobreza extrema y sobresalir en los estudios.

Gracias a la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, este destacado estudiante que logró una beca para estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard, vivirá dignamente junto a su madre y cuatros hermanas.

La casa ubicada en el municipio Los Alcarrizos, fue totalmente reconstruida por el Despacho de la Primera Dama. Cuenta con tres habitaciones, baño, comedor, cocina, entre otras facilidades.
La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández entregó además al destacado estudiante y su familia los electrodomésticos indispensables para el hogar.

Recientemente, Rolfis Guillermo Bueno resultó ganador del primer lugar como delgado de honor, al representar al país en el modelo de las Naciones Unidas, en Alemania.

No hay comentarios: