4 de enero de 2011

Doña Chicha le pide a Leonel una Jeepeta y ahora una camioneta

Fuente/Cristalycolores.com
Doña Chicha, el popular personaje cibaeño que ha ganado fama en el programa El Mismo Golpe con Jochy, llegó a pedirle al presidente Leonel Fernández que le regalara una yipeta.
Se encontró con el mandatario en una de esas actividades y no desperdició la oportunidad: "¡Presidente, Leonel, regáleme una yipeta!".

De eso hace un tiempo considerable y la yipeta no llega.
Doña Chicha como que ha reflexionado y llegado a la conclusión de que, realmente, "se le fue la mano" en su pedido; como que se fue muy lejos.

"Yo le pedí una yipeta y como que quedé alta; pero entonces ahora, Joche, yo le estoy pidiendo una camioneta, a ver si me la da... Que me dé una camioneta", le dijo doña Chicha a Jochy en el programa la tarde de este lunes.

Doña Chica es una señora que fue furibunda seguidora, políticamente hablando, del doctor Joaquín Balaguer, y ahora parece estar siguiéndole los pasos a Leonel.

No hay comentarios: