4 de enero de 2011

Se sigue inundando Jimani - El Lago Azuei llega a la carretera con Mal Paso

Noticia de Teuddy A. Sanchez
Continúa la crecida del Lago Azuei, cuyas aguas estaban este lunes penetrando a la estación de combustibles Isla, propiedad de un diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La bomba de gasolina, propiedad del diputado Pablo Remigio Santana esta ubicada en la carretera que comunica a Jimaní con Mal Passo.

Mientras que decenas de comerciantes de esta localidad, mostraron su preocupación, ya que sus mercancías se les esta dañando, por la penetración del agua a los depósitos donde están las mismas.

Las Oficinas de Aduanas, Migración y Agricultura, fueron trasladadas a una construcción propiedad del empresario José Sepúlveda.

En traslado de estas oficinas es como consecuencia de que las mismas fueron anegadas por la crecida del Lago Azuei, hace más de un año.

Mientras que se ha trabajado en el relleno del área de Mal Passo donde se realizaba el mercado binacional, los días lunes y jueves.

Asimismo, producto de las lluvias de esta zona, el mercado entre dominicanos y haitiano no se ha realizado con normalidad.

Los comerciantes indicaron que no pueden efectuar con normalidad, sus ventas por las precariedades en que se realiza el mercado, por las inundaciones en Mal Passo.

No hay comentarios: