3 de enero de 2011

Vakeró quillao publica esto en su Twitter "¡Coñazo, eso es falso...!"

Asi reaccionó Vakeró cuando promotores en Nagua anunciarán la participación de Martha Heredia, junto a el, en un show que solo estaria el...
El artista hizo el planteamiento a través de su cuenta de Twitter.


"Mi gente de nagua yo estaré por allá pero es mentira que martha heredia @shely10 ira conmigo. Recuerden su estado de salud Ella esta en cama recuperándose a los que están organizando dicho evento que respeten a el publico por favor", escribió Vakeró en su Twitter.

Le pidió a los promotores no engañar al público de Nagua con su falsa.

"Y que me perdone mi publico querido es que no puedo permitir que por gana dinero le mientan a ustdes y olvide el estado de salud de una joven que su sueño es poder vivir en una tarima todo el tiempo al igual que yo coñasoooo", planteó Vakeró.

No hay comentarios: