13 de diciembre de 2011

Queseto !! Delincuentes asaltan cuartel en Bonao y hieren policía

Delincuentes fuertemente armados asaltaron sorpresivamente el Destacamento Policial de la urbanización Simón Bolívar de esta ciudad, resultando gravemente herido un cabo de la policía.

El policía herido fue identificado como Eneterio Espino Reyes, quien se encontraba cumpliendo funciones en la parte interior del cuartel, siendo impactado con perdigones en el ojo y el hombre derecho, que motivaron su traslado urgente a un centro asistencial. Los delincuentes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida en tres motocicletas, por lo que son perseguidos activamente.

Con relación al hecho agentes policiales asignados a los departamentos de Investigaciones Criminales, DICRIN, que dirige el coronel Gabriel Melo e Inteligencia Delictiva, que comanda el mayor Omar Lorenzo Urbáez, activan la búsqueda de unos tales Jorge Luís, Joel y Alex Lechuga, quienes supuestamente forman parte de una peligrosa banda.

Los antisociales tras herir al agente del orden público el pasado domingo en horas de la noche, asaltaron varios colmados, e impusieron el caos y el terror en varios sectores de la Villa de las Hortensias disparando pistolas y escopetas que portaban con fines inconfesables.

El capitán Bernardo Valentín de los Santos, señaló que los integrantes del DICRIN, tienen pistas de donde se esconden, por lo que pidieron que se entreguen pacíficamente para evitar derramamiento de sangre.

Los nombrados Jorge Luís, Joel y Alex Lechuga, según la policía tienen amplios expedientes de acciones delictivas cometidas contra ciudadanos de esta localidad.

Las autoridades policiales destacadas en la 27 compañía, aseguraron que el camino de la delincuencia no tiene espacio, por lo que serán combatidos en el terreno que elijan, al apreciar que hay cero tolerancia contra los delincuentes.
Por Tony Balbuena
Via Gentetuya.com

No hay comentarios: