13 de diciembre de 2011

Gerente de los Lakers anuncia más cambios de jugadores

El gerente general de los Lakers de Los Angeles aseguró el lunes que vendrán más cambios de jugadores en su organización.


"Estamos detrás de grandes cambios. Eso no ha cambiado. Más de un cambio. Podría haber más de un negocio que involucre a más de los dos jugadores que ustedes pueden estar pensando", declaró Mitch Kupchak en referencia al sentir que existe relacionado a que Pau Gasol y posiblemente Andrew Bynum podrían ser piezas consideradas para realizar un cambio que traiga a la organización al centro Dwight Howard proveniente del Magic de Orlando.
El directivo hizo esa declaración para establecer que el delantero Lamar Odom, quien fue transferido el domingo a los Mavericks de Dallas, no será el único jugador de la plantilla que podría ser cambiado este año.
Según aseveró Kupchak, el único jugador intocable en la organización lo es Kobe Bryant.
"Si podemos encontrar formas para mejorar a este equipo lo vamos a hacer. No habrá garantías que todos los jugadores que están aquí permanecerán aquí con la sola excepción de Kobe, porque él tiene una cláusula de no cambio en su contrato", dijo Kupchak según un reporte en ESPN Radio 710 AM.
Kupchak hizo su expresión en el marco de defender el traspaso de Odom a los campeones Mavericks. El canje que básicamente fue hecho para recibir una excepción salarial por valor de $8.9 millones, según Kupchak, surgió como motivo de otorgar al equipo flexibilidad económica y porque Odom demandó ser cambiado tras haber visto su nombre incluido en la abortada transacción que hubiera traído a los Lakers al base Chris Paul desde Nueva Orleans.

No hay comentarios: