13 de diciembre de 2011

Apresan a José Rijo en San Cristóbal

Por Carlos Corporán
Fue apresado la noche de este lunes en San Cristóbal, por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional, el ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo,  tal y como había sido advertido por el  Director de la Unidad Antilavado de activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, quien solicitó medida de coerción.
Mientras que el doctor Duarte Canaán, a través de allegado a Rijo indagaba  su apresamiento que se produjo luego de haber sido requerido en varias ocasiones por la justicia.

A Rijo ya que lo habían  citado en varias ocasiones para que explique en qué consiste la inversión económica que tiene con su socio, Matías Avelino Castro, quien es perseguido por el asesinato del periodista José Silvestre, en La Romana, y el deportista se había negado a asistir.

Se recuerda, que el fugitivo Matías Avelino Castro es acusado de ser el autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre, quien fue asesinado luego de haber acusado a varias personas de hechos sangrientos en su último artículo de la revista La Voz de la Verdad.
Un oficial  de la Policía confirmó a EL NUEVO DIARIO el apresamiento del ex jugador de Grandes  Ligas.

Se recuerda  que los restos del periodista José Silvestre fueron  encontrado  en la autovía del Este, tras ser secuestrado por cuatro hombres en La Romana que hecho provocó gran consternación  en La Romana.

Via Elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: