14 de diciembre de 2011

Malas noticias para el Licey

Marlins le niegan el permiso para jugar a Emilio Bonifacio
No hay acuerdo con José Bautista para jugar con Licey


El versátil jugador, y capitán de los Tigres del Licey, anunció en la noche del martes, a través de su cuenta de twitter, que no podrá participar este año con los azules ya que su organización de Estados Unidos no le dio el visto bueno.
"Lamentablemente, los Marlins no me dieron el permiso para jugar este año en la pelota invernal", manifestó Bonifacio en su cuenta de la popular red social.
Emilio viene de tener la mejor actuación de su carrera en Grandes Ligas y se espera que, aparte de firmar un contrato multianual, sea un jugador de todos los días en el equipo de Miami. Incluso, ya se ha dicho que será el jardinero central de los peces para la fecha inaugural.
El nativo de Santo Domingo tuvo promedio de .296, con cinco cuadrangulares, 36 remolcadas, 40 bases robadas y un porcentaje de embasarse de .360 en 152 encuentros durante el 2011.
En la pelota quisqueyana, "El Boni" jugó el año pasado y bateó.271, con cinco empujadas y siete bases robadas, en 33 partidos de la serie regular.

José Bautista sin acuerdo para jugar
Durante la tarde del martes se estuvo comentando en las redes sociales que los Tigres del Licey y el toletero criollo se habían puesto de acuerdo para que el último empezara a ver acción en el presente torneo. Sin embargo, Fernando Ravelo tiene una respuesta para eso.
"No es cierto que hayamos llegado a un acuerdo con José. Ha habido un acercamiento pero todavía no se ha concretizado su participación con el equipo", manifestó Ravelo durante una entrevista en el programa Extra Inning, que se transmite de 8:00 a 10:00 de la noche por ESPN 104.5.
Así mismo, el ejecutivo azul dio a conocer una información que, de producirse, sería de mucha ayuda al bullpen del Licey.
"Mañana (miércoles) vamos a conversar con Carlos Mármol para ver si existe la posibilidad de que lance por lo menos 15 entradas".

No hay comentarios: