1 de diciembre de 2011

Los Cachoros también se interesan en Pujols

Los Cachorros supuestamente se pusieron en contacto con los agentes del dominicano Albert Pujols y Prince Fielder, y aunque su propietario Tom Ricketts no quiso hablar al respecto, sí dijo que el equipo estaba en condiciones de hacerle una oferta a cualquiera de los dos.

Pero esa decisión, indicó Ricketts, tendrá que tomarla Theo Epstein, el presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros.

Los Cachorros se encuentran atados con el contrato del dominicano Alfonso Soriano, a quien deberán pagarle $54 millones en los próximos tres años, y al menos un año más con el venezolano Carlos Zambrano, a quien se le deben $18 millones en 2012.

Esos contratos se hicieron bajo el mando del anterior gerente general Jim Hendry. De acuerdo con Jerry Crasnick de ESPN.com, los Cachorros han contactado al agente de Pujols para expresarle su interés en el primera base.

Crasnick dijo que las pláticas entre el equipo y el representante de Pujols, Dan Lozano, se encuentran apenas en su etapa inicial.

Los Cardenales y los Marlins también han mostrado interesados en obtener los servicios del tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Por: Héctor Gómez

No hay comentarios: