1 de diciembre de 2011

Andy García y Eva Longoria en Haina filmando nueva pelicula

Comunidades como El Carril y Quita Sueño de Haina se despiertan en estos días con unos visitantes pocos usuales en esta zona bajo una seguridad extrema.Desde hace tres días los afamados actores de Hollywood Andy García, Eva Longoria, Kim Coates, Deborah Kara Unger, Forest Whitaker y el director Damian Lee se pierden bajo el manto verde de esta zona rodando escenas de la película The Truth, un thriller de acción que todavía no tiene fecha de estreno para Estados Unidos..

La presencia de las estrellas del cine ha causado revuelo entre los lugareños, que han tenido que conformarse con ver el paso de los equipos de filmación y el constante cruce de los vehículos que transportan a las luminarias. 
Esta zona, que posee un escenario selvático espectacular, es la primera locación del país que utilizan para la grabación de la película, antes de trasladarse a la Ciudad Colonial de la capital, donde se prevé un ambiente aún más hermético.


El elenco de The Truth incluye al actor Andy García, que también filmó en el país escenas de La ciudad perdida (The Lost City), quien indudablemente ha sido un embajador de buena voluntad para que otras personas de la industria estadounidense se interesen en nuestros escenarios.


Con un elenco que incluye a pesos pesados de Hollywood, como es el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia), el propio García y Eva Longoria, The Truth es un thriller que promete una historia interesante sobre un ex miembro de la CIA que es contratado por una empresa para accionar en Suramérica.

No hay comentarios: