1 de diciembre de 2011

Asi quedó una mujer que falso cirujano inyectó cemento


Otra supuesta víctima del falso médico, Oneal Ron Morris, le ha denunciado por desfigurarle la cara. Primero, una paciente le acusó de deformarle el trasero al inyectarle una mezcla de cemento y pegamento para neumáticos. Ahora, otra de sus clientas asegura que introdujo esa mezcla en su cara dejándosela totalmente desfigurada.La policía considera que estas pueden ser sólo el principio de una larga lista de damnificadas por las terribles prácticas del falso cirujano.

 ajee Narinesingh, transexual de 48 años, afirma, según informa el diario Daily Mail, que su cara fue destruida por el doctor Morris, en su consulta de Miami, al inyectarle una mezcla tóxica de cemento y sellador de neumáticos.
La víctima dice que sus mejillas se han abultado gravemente, así como su barbilla y su labio después de someterse a un tratamiento de belleza. Rajee asegura, según el citado diario, que se dirigió a la consulta del doctor Morris porque no tenía dinero para acudir a la consulta de un médico con licencia y que le conoció por el boca a boca dentro de la comunidad transexual.

Rajee, asegura en la cadena de televisión CBS4 Miami que "estaba tan desesperada por que mi interior coincidiera con mi exterior que me arriesgué". "Pensé que podría verme como deseaba por poco dinero", se lamenta.

Para arreglar los daños causados en su rostro, Rajee se ha tenido que someter a varias cirugías y se enfrenta a un largo proceso.

Morris, que acaba de salir de la cárcel tras pagar una fianza de 15.000 dólares, se ha negado a responder a los medios de comunicación mientras su abogado asegura que es inocente.

El falso doctor fue arrestado por inyectar su mezcla fatal, de cemento y pegamento, a una joven en el trasero deformándolo y llegando incluso a poner en peligro su vida.

No hay comentarios: