8 de diciembre de 2011

José Reyes ya es un Marlins

El estelar campocorto José Reyes se puso oficialmente la gorra de los Marlins de Miami y se unió a su nuevo equipo.
El campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2012 consiguió un contrato de seis años valorado en $106 millones. A principios de esta semana, los Marlins anunciaron también la firma del relevista Heath Bell.
La garantía de los primeros seis años totaliza $102 millones, dijeron fuentes. El acuerdo incluye una opción de $22 millones por un séptimo año, con unos $4 millones garantizados.
El presidente de operaciones deportivas de los Marlins Larry Beinfest indicó que Hanley Ramírez tendría que moverse a la tercera base para acomodar a Reyes, una movida que Ramírez no desea hacer.
Ramirez le informó a los Marlins que no desea moverse a la antesala, según le dijo una fuente a Enrique Rojas de ESPNDeportesLosAngeles.com el martes.
"Hanley es un elemento clave en nuestro equipo," dijo Beinfest en la conferencia de prensa de presentación de Reyes en las reuniones invernales de MLB en Dallas. "Lo ha sido. Es un talento único, lo reconocemos. Reconocemos su habilidad. Reconocemos sus logros en su carrera".
"Hemos lidiado con él de forma respetuosa en nuestras comunicaciones, y tenemos toda la intención de que se convierta en nuestro tercera base junto a José, lo que los convertiría en el mejor lado izquierdo de un cuadro interior en todo el béisbol."
Reyes dijo que se sintió abrumado pero contento por toda la atención que le prestaron los Marlins desde el primer momento. Al minuto que los oficiales de Miami pudieron hablar con Reyes, lo hicieron. El dueño del equipo Jeffrey Loria y otros ejecutivos de los Marlins se reunieron con Reyes y sus agentes en el Hotel Carlyle en el Upper East Side de Manhattan a las 12:01 a.m. del 3 de noviembre -- al primer minuto en que pudieron hacerlo.

No hay comentarios: