Ir al contenido principal

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.

Según revelaron fuentes de TMZ, los compañeros de equipo de Kobe comentaron con sus esposas sobre las aventuras extramaritales del escolta de los Lakers y ellas, a su vez, se lo fueron a contar todo a Vanessa para que estuviera al tanto de lo que pasaba.

Dice TMZ también que sus fuentes aseguran que los jugadores les contaban a sus esposas sobre lo que hacía Kobe, pero siempre con la promesa de que guardaran el secreto.
No obstante, las esposas, siempre de acuerdo con el portal, rara vez guardan los secretos y prefieren compartir la información con las cónyuges de otros jugadores alrededor de la liga, en parte para asegurarse de que, si el esposo de alguna de ellas hace algo indebido, ellas puedan enterarse.
La esposa de Kobe sometió la petición de divorcio el viernes, luego de enterarse de un acto de infidelidad del jugador que fue la “gota que colmó la copa”.
Durante los playoffs de la campaña pasada, corrió el rumor de que la esposa de Kobe había alertado a la compañera de Pau Gasol de una supuesta infidelidad y que el jugador español se había enterado y no se hablaba con Kobe, quien fue señalado como la persona que le contó a su esposa de las supuestas infidelidades de su compañero de equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".