2 de noviembre de 2011

Vienen Ricky Martin y Wisin & Yandel a RD

Ricky Martin y Wisin y Yandel serán la nueva propuesta musical que visitarán la Republica Dominicana el próximo 19 de noviembre,en el Estadio Olímpico. Los precios de las boletas son de RD$1,400 Grada, RD$1,800 Terreno y RD$5,000 VIP.
Se trata de un concierto para recordar sobre todo por la combinación de estos grandes artistas boricuas según informó la empresa en un comunicado de prensa.

Cada uno por separado ha cultivado una carrera artística llena de éxitos en sus estilos musicales. Ricky Martin es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música Latina alrededor del mundo en estos momentos.  Su férrea disciplina, su pasión por la música, su indiscutible carisma escénica hacen de su trayectoria musical una de las más admiradas de su generación.



Las boletas
Están a la venta en Ticketexpress®.



Saymon Díaz adelantó que estas dos celebridades de la música latina, “ofrecerán un show completo a través del cual cada uno hará un recorrido interpretando sus éxitos más populares que le han dado una gran dimensión a sus respectivas trayectorias”.

No hay comentarios: