2 de noviembre de 2011

Shakira tendrá su estrella en Hollywood

El martes 8 de noviembre a las 11:30 (hora local), Shakira descubrirá suestrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según ha anunciado la discográfica Sony en un comunicado.

La estrella (que hace la 2.354 del paseo), se encuentra a la altura del 6270 Hollywood Boulevard, frente al W Hollywood Hotel, en la esquina de Hollywood Blvd. y Wine Street.
Con este reconocimiento, la Cámara de Comercio de Hollywood rindetributo tanto a su carrera profesional en el mundo de la música como a sus labores filantrópicas.
Creado en 1958, el Paseo de la Fama se ha convertido en un homenaje a las personas más destacadas en el mundo del cine, la música, el teatro, la radio y la televisión. En 1978, la ciudad de Los Angeles declaró el Paseo de la Fama como un Bien Cultural e Histórico.
Tras cerrar recientemente su gira mundial en Puerto Rico con dos conciertos con todas las entradas vendidas, Shakira acaba de lanzar el cuarto single de su último álbum «Sale el sol», titulado «Antes de las seis». 


El nuevo single cuenta con la versión original de estudio incluida en el álbum, más una versión especial en vivo grabada durante la reciente gira que pasó por España en diciembre de 2010.

No hay comentarios: