9 de noviembre de 2011

Resultados de la pelota

Licey tumba a las aguilas del primero, lo derrotan 7 a 5 en Santiago.
Leones derrotan a los Toros 6-2 en el Quisqueya.
Estrellas ganan 4-1 a los Gigantes.



Licey solo en primero : 
Los Tigres del Licey se treparon al primer lugar del standing del torneo de béisbol profesional dominicano, superando anoche 7 por 5 carreras a las Águilas Cibaeñas en un disputado partido presenciado por cerca de 12 mil espectadores.

El relevista Christian Martínez se llevó el triunfo, liderando a partir del cuarto episodio a cinco relevistas que dejaron en blanco a la fuerte artillería de los cibaeños en 5.1 entradas, en la que dejaron sin hits ni carreras a sus rivales.
En el plano ofensivo Tim Fedorowicz, con jonrón y sencillo y dos remolcadas, Engel Beltré con tres hits y dos anotadas y Chris Marrero con dos imparables y una remolcada fueron los líderes.
La victoria fue la número 12 con 7 derrotas para el Licey que le sacó medio juego de ventaja a las Aguilas que bajaron al segundo, mientras que Toros y Leones con 11 -8 están tercero, las estrellas llevan seis y 12 en cuarto y los gigantes llevan 5 y 14.

Escogido derrota a los Toros :
Jorge Sosa lanzó seis sólidas entradas y Wilkin Castillo conectó jonrón de tres carreras para que los Leones del Escogido vencieran anoche 6-2 a los Azucareros del Este en el estadio Quisqueya.
Con el triunfo, su segundo consecutivo, el conjunto escarlata empata en la tercera posición del torneo con los Toros de la Romana, ambos con récord de 11-8.


Estrellas derrotan a Gigantes 
Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Gigantes de San Francisco (4-1), en el Estadio Tetelo Vargas.
Los Orientales consiguen su segunda victoria en los últimos tres partidos, ambas frente a los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios: