9 de noviembre de 2011

El Ferry anuncia facilidades a viajeros

La compañía Marine Express, operadora  América Cruisier Ferries, anunció un nuevo barco de transporte.Informó que el nuevo barco tiene capacidad para mil pasajeros, incluyendo la tripulación. Además anunció el cambio de ruta entre República Dominicana y Puerto Rico.
“Las tres nuevas rutas Ferry serán los lunes y viernes, desde y hacia Puerto Rico, con llegada a las ocho de la mañana y salida a las siete de la noche, saliendo desde Santo Domingo los jueves y domingo a las siete de la noche", explicó Peña.

Destacó que los usuarios de la ruta también podrán aprovechar las bondades de ese servicio, saliendo desde Santo Domingo los martes, llegando a las ocho de la noche y saliendo desde Mayagüez los miércoles a esa mismas hora.

El ferry tiene capacidad para mil pasajeros, incluyendo la tripulación, cuenta con 140 camarotes, 450 butacas, capacidad para 70 vehículos y 150 contenedores, cobrando una tarifa básica de 179 dólares por persona.

La actividad fue encabezada por Néstor  González García, gerente general, y LilianaPeña, vicepresidenta ejecutiva de Marine Express Dominicana, quienes agradecieron el apoyo recibido de las autoridades dominicanas. Incluyó la presentación artística.

No hay comentarios: