9 de noviembre de 2011

Pleito en pleno cuartel en San Cristóbal, hay varios heridos

Un capitán de la Policía y dos civiles resultaron heridos en un incidente ocurrido en la misma comandancia policial de San Cristóbal.
Por el hecho, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, de inmediato dispuso una investigación que permita establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo a la propia versión policial el capitán de la Policía resultó herido en medio de un incidente con cuatro hombres “que acudieron a la Comandancia de San Cristóbal a reclamar de manera violenta la puesta en libertad de tres jóvenes, incluyendo una mujer de 20 años, apresados bajo la acusación de robar 50 mil pesos a un ciudadano”.
En medio de la agresión y ante la reacción de los agentes del orden resultaron con heridas dos de los agresores, informa la Policia Nacional.
La Policía dijo que el capitán herido es Juan Valera Felipe, quien presenta laceraciones en el codo derecho y la mano izquierda, fruto de la agresión de que fue objeto por los nombrados Rafael Puello García, de 60 años;
Miguel Ángel Montás, de 60; Miguel Ángel Montás Pérez, de 24, y Sergio Augusto Arias Mena, de 25. La institución del orden precisó que durante el incidente resultaron heridos Cuello García y Montás, con traumas contusos cortantes, según diagnóstico médico.
El informe preliminar del caso refiere que los detenidos acudieron al citado recinto policial al reclamar la puesta en libertad de los nombradosJennefir Marte Araujo (Monga), Luis Gabriel Sánchez Brito (Titi), de 20años, y Alberto Montás Pérez (Kiko), de 30, acusados de robar 50 mil pesosal señor Andrés Gustavo Martínez de la Cruz, al penetrar a su residenciaubicada en el sector Las Flores.
El reporte policial precisa que el nombrado Sergio Augusto actuó de formaviolenta y rompió el escritorio de la Casa de Guardia de la Subdirección deInvestigaciones Criminales P.N.

No hay comentarios: