24 de noviembre de 2011

Resultados de la pelota en RD

Las Águilas derrotan a los Toros con marcador de 5-1 carreras y empatan en el primer lugar
Gigantes vencen al Licey 5-3
Las Estrellas blamquearon  al Escogido 6-0




Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este con marcador de 5-1 carreras, detrás de un explosivo bateo de Héctor Luna que pegó  dos dobles  y un sencillo con tres remolcadas.
Con el triunfo las Águilas  lograron treparse  de nuevo a la primera posición del standing, del torneo de béisbol  dominicano 2011-2012, igualado con los Toros, ambos  con 18 triunfos  y 12 derrotas.
Licey vs Gigantes
El jardinero Carlos Peguero disparó un jonrón solitario el miércoles y los Gigantes del Cibao derrotaron por 5-3 a los Tigres del Licey. Peguero sacó la bola del parque en el tercer episodio sin compañeros en base, mientras que el intermedista Alexi Casilla conectó de 3-2, con un doble y remolcó tres carreras para los Gigantes conquistar su 12do triunfo de la campaña.
El triunfo fue para Juan Pérez (1-0) al trabajar una entrada y dos tercios aunque aceptó dos hits y dos carreras, por los Gigantes.
El Licey amenazó fuertemente en el séptimo episodio, cuando llenaron las bases con solo un out, pero el relevista Johnny Núñez obligó a Juan Francisco a elevar al cuadro y Wily Mo Peña se ponchó para acabar con dicha amenaza.
Escogido vs Estrellas
El bateador designao importado Matt Gamel bateó jonrón y sencillo remolcadores de tres carreras y Félix Pie agregó cuadrangular solitario para conducir anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 6-0 sobre los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy- Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Gamel despachó imparable remolcador para la primera vuelta oriental en el cierre del segundo y vuelacerca con uno abordo en el quinto.
Con su triunfo, las Estrellas (12-17) se colocan a solo medio juego precisamente del Escogido (13-17) en la lucha por el importante cuarto puesto de la clasificación.


No hay comentarios: