28 de noviembre de 2011

No Cojen cabeza - Atrapan otra mula con estómago lleno de cocaína

Una joven fue arrestada anoche antes de tomar un vuelo con destino a Nueva York, con el abdomen forrado de bolsitas de cocaína y el estómago lleno del mismo narcótico.

La apresada fue identificada como Patricia Mabel Ricardo Martínez, de 20 años, quien llevaba 118 bolsas atadas al abdomen y las piernas. La droga tenía un peso aproximado de un kilo 170 gramos.
En el estómago, la dirección antinarcótica estima que llevaba la misma cantidad de droga.

La droga fue expulsada en el  Hospital Central de las Fuerzas Armadas, según informó un comunicado de la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD). El apresamiento se produjo en el Aeropuerto Internacional Las Américas, mientras intentaba abordar el vuelo 882, de Jet Blue.

Una vez le fue retirada la droga de la zona abdominal a la joven mujer fue llevada al  área donde la DNCD tiene instalado un equipo radiográfico para ser sometida al estudio provisional correspondiente, arrojando resultado positivo. 
Luego fue trasladada al hospital militar, donde está interna bajo vigilancia.
La imputada no ha querido revelar el lugar donde ingirió la droga ni el nombre de quien la contrató para llevar la cocaína a su destino. Sin embargo los investigadores antinarcóticos investigan su relación.  

Via ElCaribe

No hay comentarios: