28 de noviembre de 2011

En lanzamiento de nuevo Blackberry se arma tremendo desorden

El lanzamiento de un teléfono inteligente en Indonesia se volvió violento y como resultado de eso los organizadores decidieron cancelar el evento. Miles de personas se presentaron para comprar el último teléfono BlackBerry pero cuando comenzaron a circular rumores de que el dispositivo se había agotado, el caos comenzó a reinar.

Research in Motion eligió a Indonesia para ser el primer país en recibir el BlackBerry Bellagio, también conocido como el BlackBerry Bold 9790. Los teléfonos BlackBerry son muy populares en Indonesia y por esa razón los organizadores decidieron organizar el evento en el centro comercial Pacific Place de Jakarta. 

RIM tenía planeado ofrecer un descuento del 50 por ciento a las primeras 1000 personas que se acerquen a comprar el teléfono – la fila comenzó a formarse un día antes del evento.

Las personas que llegaron a tiempo recibieron una banda rojo pero los organizadores al ver que la fila estaba creciendo, anunciaron que todos los presentes recibirían un teléfono. 

En poco tiempo se comenzó a escuchar que el teléfono se había agotado y como era de esperarse los presentes perdieron la paciencia.

Una cosa llevó a otra y los potenciales compradores se enfrentaron a las barreras de seguridad exigiendo el nuevo teléfono. 

ElJakarta Globe reporta que unas 90 personas tuvieron que ser tratadas por lesiones desde huesos rotos a desmayos.
Cerca de 200 policías y guardias de seguridad fueron despachados para tratar de controlar el caos y para evitar mayores problemas decidieron cancelaron el evento antes de lo programado.

Fuente/techspot.com

No hay comentarios: