28 de noviembre de 2011

Este miércoles harán un entierro a los partidos politicos

Este miércoles 30 en 15 ciudades harán un entierro por el abuso que han hecho los partidos mayoritarios en la Republica Dominicana.

Entre los grupos que suscriben el llamamiento están la UNER, La Multitud, Juventud Caribe, Jevi, FEFLAS, Juventud Alianza País, Juventud del Frente Amplio, Movimiento contra la Demagogia, FALPO, Foro Cívico y Social, Juventud de la APD.



Los actos serán celebrados en Santo Domingo, Santiago Rodríguez, Mao, Santiago, La Vega, Bonao, Barahona, San Pedro Macorís, San Francisco de Macorís, Sabana de la Mar, Puerto Plata, San Juan, Bani, La Caleta y San Cristóbal.

“Afirmamos el PLD, PRD y  PRSC han abusado de la República Dominicana por más de medio siglo, sumergiéndola en una profunda crisis, causando desempleo, pobreza, delincuencia, inseguridad y falta de salud y educación”, dicen los auspiciadores de los actos.

.En la capital, el “entierro” tendrá lugar este miércoles 30 a partir de las cinco de la tarde en el parque Enriquillo y los convocados son invitados a llevar hasta el lugar los símbolos de los partidos señalados como responsable de la situación actual del país.

No hay comentarios: