24 de octubre de 2011

Licey da una pela a las águilas

Al compás de 18 imparables, los Tígres del Licey cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer 11-6 a las Águilas Cibaeñas, en partido afectado por lluvia en el Estadio Cibao de aquí.
Los azules anotaron su primera carrera en el segundo. Sin outs, Jerad Head y René Rivera conectaron imparables consecutivos, Engel Beltré fue ponchado por Samuel Deduno, quien tuvo que salir de juego por molestias en el hombro. El nuevo lanzador Angel Castro retiró a Pedro Zapata y en batazo de Jordany Valdespín por la intermedia, Rafael Ynoa, pifió para que anotara Head.

En conteo de 0-2, Anderson Hernández abrió el tercero azul con jonrón solitario por el jardín izquierdo.

Las Águilas se fueron arriba en el tercero. Mike Rivera y Juan Carlos Pérez dieron sencillos, Rafael Ynoa se sacrificó con toque para avanzar los corredores, con wild pitch de Héctor Noesí, anotó Rivera y David Lough empató el juego con triple remolcador, le siguió Joaquín Arias con hit al prado central para la tercera anotación mamey.

Jerry Sands inició con doble remolcador un rally de 6 carreras en el séptimo de los Tígres, que tomaron ventaja en la pizarra, frente a 4 relevistas aguiluchos.

Después de un out en la parte alta del octavo, el juego fue demorado por unos 45 minutos, debido a un fuerte aguacero.

Reanudado el partido, un jonrón con dos en circulación de Wilín Rosario, acercó a las Águilas de dos carreras en la conclusión del octavo. Con sencillo impulsador de Pedro Zapata y doble remolcador de dos más de Juan Francisco, los Tígres se distanciaron de 5 en el noveno. Francisley Bueno (1-0) fue el ganador al lanzar dos entradas en blanco y perdió Edward Paredes (0-1), que permitió dos limpias en un tercio de juego.

No hay comentarios: