10 de septiembre de 2011

Roban transforrmador de la casa de Peña Gómez

Una banda de ladrones que se dedica a la sustracción de transformadores eléctricos para luego venderlos a las casas distribuidoras de energía sustrajo el transformador que abastecía de energía eléctrica la casa campestre del extinto José Francisco Peña Gómez, quien fue Presidente del Partido Revolucionario Dominicano por varios años.

La residencia está ubicada en el Kilómetro 4, del municipio de Cambita, y según el administrador de la misma el concejal por el Partido Bloque Institucional Socialista (PBIS), Juan Bienvenido Lluberes Custodio, empresario de profesión, dijo que los ladrones dejaron la vivienda a oscuras producto de la sustracción del transformador que suplía de energía eléctrica a la misma.

Agentes de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, encabezada por el Coronel Pedro Valenzuela, se apersonaron a la residencia y tomaron las huellas dactilares del lugar donde estaba instalado el transformador y otros lugares.

La casa y una gran extensión de terrenos está valorada en unos 15 millones de pesos y periódicamente es visitada por la viuda doña Peggy Cabral de Peña Gómez, quien con frecuencia la utiliza para recibir a líderes políticos del PRD.

No hay comentarios: