10 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias es socio de un ron dominicano

El cantante y compositor multi platino de música pop, Enrique Iglesias anunció su sociedad con el ron dominicano Atlántico. 
“Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años” relata Iglesias. 

“Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. 


Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”. Ron Atlántico está actualmente a la venta en la República Dominicana, los Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania, y la República Checa. 


“Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca” dijo Azqueta. “El ron es una categoría sexy” añade Iglesias “Se trata de un escape, las islas, el sol, arena, relajamiento”.

No hay comentarios: