10 de septiembre de 2011

Edgar Sosa está en RD


Edgar Sosa, expresó este viernes que le agradece a todo el pueblo dominicano por sus oraciones y plegarias al todo poderoso luego de sufrir la rotura de la tibia y le peroné el pasado lunes.
“Gracias por sus  muestras de apoyo   mis compatriotas”, exclamó Sosa.

Dijo que “estoy bien mi gente, sus oraciones  surtieron efectos”.
Sosa se lesionó el lunes en el juego ante Panamá, en  los cuartos de finales del Preolímpico de Mar del Plata, en Argentina.
Resaltó que “cuando me vi la fractura en la pierna  no supe que pensar, me asusté y me imaginé que no podría a jugar más”.
“Pensé en mis padres Maritza Ramírez y Ramón Sosa, sólo querían que estuvieran conmigo”, adujo.
“Voy a pensar que esto nunca pasó”, Edgar Sosa.
“Juego para un país que ama”, resaltó el armador.
Edgar llegó ayer  por el Aeropuerto  Las Américas, junto a Pedro Pablo Pérez.
El Ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano y Rafael Uribe, tesorero de Fedombal, lo recibieron.
Fue ingresado  en el Hospital General Plaza de la Salud y sometido a diferentes pruebas  por el ortopeda Luis Alcántara.
El doctor Luis Alcántara, ortopeda  informó que  Sosa será operado el próximo martes después del mediodía, o en su defecto el miércoles en la mañana.
 Alcántara informó que la operación la hará junto a su colega César Coradín y tendrá una duración de dos a dos horas y medias.
Adelantó que todo depende de la recuperación que presente Sosa en las próximas 72 horas, a quien le limpiaron la herida -tipo 2 y 3, tratada correctamente en Argentina. Para evitar infecciones  le pusieron antibióticos y  le pondrán clavos intramedulares bloqueados de titanio.
Alcántara manifestó que Sosa mueve su rodilla, pie y tobillo por sí solo.
Fuente/ElNacional

No hay comentarios: