15 de septiembre de 2011

Panico -Muerto de sida habría tenido relaciones sexuales con 300 mujeres


El pánico se ha apoderado de decenas de jóvencitas, luego de saberse que un ex fotógrafo y en los ultimops años comerciante, fallecido de VIH/SIDA, habría tenido relaciones sexuales con más de 300 mujeres en San Cristóbal y el Distrito Nacional.
El muerto es José Miguel García, residía en la calle Santomé, frente al parqueo del Hospital Regional Juan Pablo Pina. Su deceso ha generado un gran escándalo.
De acuerdo a allegados, el muerto por Sida dejó un listado en los que figuran más de tres centenares de mujeres con las que sostuvo relaciones sin preservativos.

José Miguel, como era ampliamente conocido el fotógrafo militante perredeista y luego en las filas del PLD , contrajo la mortal enfermedad hace mas de cuatro años, según se pudo establecer.

Falleció el pasado lunes y tras su deceso, salieron a relucir nombres de mujeres con las que tuvo relaciones.


García quien se dedicaba en los últimos siete años a los préstamos, ventas de productos de belleza. bebidas alcoholicas y bienes raíces, fue sepultado en el cementerio municipal de Sainaguá.


Garcia se dio a conocer en muchos lugares de esta ciudad como el hombre de la prado negra donde segun lugareños ha dejado decenas de infectadas en Los Molina y en sus ultimos dias se desplazaba constantemente a la comunidad de Hato Damas.

Fuente/NoticiasSC

No hay comentarios: