15 de septiembre de 2011

Otro lio !! Fraude en Miss Universo ?

La angoleña Leila Lopes fue acusada de adulterar sus documentospersonales para poder ingresar al certamen que finalmente la coronó como la más bella.

La reina de belleza ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.

Según diversos medios de prensa angoleños Mukano habría reclutado a Lopes para presentarse en el certamen Miss Angola UK, concurso en el que solo pueden participar mujeres angoleñas que residen en el Reino Unido. Sin embargo, antes del concurso la bella miss habría estado viviendo en su país de nacimiento, por lo que el empresario habría fraguado documentos para acreditar que Leila estudiaba en el Reino Unido.
Pero la cuestión no terminaría allí. Luego Mukano habría sobornado a los jueces del concurso para que Miss Angola se convirtiera en la ganadora del Miss Universo.
Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en el 2009 el empresario ya había sido cuestionado, al lograr que una ciudadana de Cabo Verde esté muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.

No hay comentarios: