16 de agosto de 2011

Wisin y Yandel los nuevos rostros de Doritos

El "dúo de la historia", Wisin y Yandel es la nueva imagen de la marca Doritos de Frito Lay.


Como parte de esta alianza, los fanáticos de los intérpretes de música urbana podrán participar de un concurso que les permitirá compartir con sus ídolos en el concierto "Los Vaqueros... el regreso", a celebrarse el 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
"Esto es una faceta muy interesante y exitosa, que una empresa muy grande nos de la oportunidad y credibilidad, a través de los años de nuestra carrera. Este junte es lo que hace falta para el beneficio del público. Aquí estamos juntos para llevar un gran concierto, y sobre todo, lo que el que el público quiere ver", mencionó Wisin durante la conferencia de prensa celebrada esta mañana en el restaurante Mango's en Condado.
Por su parte, Yandel señaló que se encuentra feliz porque "soy fanático de los Doritos".
"Con esta campaña promocional junto a los cantantes Wisin y Yandel, queremos darle la oportunidad al público puertorriqueño de que mientras disfrutan de sus Doritos, puedan tener un valor añadido, teniendo la posiblidad de ganar desde memorabilia de los cantantes, taquillas para el concierto y el gran premio de viajar con los artistas a la República Dominicana", informó Wendy Blume, gerente general de Pepsico Alimentos Puerto Rico.

No hay comentarios: