17 de agosto de 2011

Pasaron la mocha en la Policía

El Presidente Leonel Fernandez designó este miércoles al general Josè Sigfrido Fernández director ejecutivo del Instituto de Seguridad Social de la Policìa Nacional y realizò  designaciones y remociones en  departamentos de esa instituciòn.

Mediante el decreto 485-11, quedó designado el mayor general Henry Peralta como director central de Soporte y Servicios de la Policía, en sustitución del general Franklin Vittini Duran, quien fue nombrado director de la Escuela de Seguridad Ciudadana, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.

La disposiciòn gubernamental tambien dispone que  el general de brigada Manuel Castro Castillo sea nombrado director regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general de brigada Víctor Fernández Vásquez, quien fue nombrado director del Comando del Suroeste con asiento en San Pedro de Macorís.

Mientras el general Bernardo Santiago y Santiago fue nombrado enlace entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en sustitución de Fernández Fadul.

El general de Brigada Ramón Alcántara, hasta entonces encargado de la seguridad del Vicepresidente de la República, fue colocado como coordinador de la Comisión de Reforma Policial, en sustitución del general Santiago Santiago.

Mediante  el decreto fueron nombrados siete coroneles en diferentes cargos de la Policía Nacional, incluyendo a Jacobo Mateo Moquete de la Rosa, quien fue designado como secretario nacional de la Comisión de Jefes, Jefas, Directores y Directoras de la Policía de Centroamérica, México y el Caribe.

No hay comentarios: