17 de agosto de 2011

Parroquia es el lugar ideal para motoristas y desaprensivos orinarse

En San Cristóbal
Decenas de motoristas y desaprensivos orinan en la parte frontal de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús sin que las autoridades de salud pública y la alcaldía local hagan algo al respecto.

En uno de los laterales de la histórica iglesia municipal y donde descansan decenas de hombres que han construido la historia de esta población y que sus cuerpos descansan en ella, es notable el agrietamiento en la pared creado por la cantidad de orina que a diario vierten los que la utilizan como inodoro al igual que cientos de palomas que contribuyen también con su deterioro.

Las autoridades gubernamentales y municipales pagan a decenas de policías auxiliares y municipales para velar por derechos ciudadanos sin embargo estos se las pasan a diarios sentados en los parques sentados sin hacer nada por la vigilancia en las calles de la población.
La iglesia o mausoleo histórico debería estar abierta los siete días de la semana para que los munícipes y otras personas del país conozcan la historia de esta ciudad y el país ya que es un lugar de importancia histórica de nuestra nación.

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús es un símbolo histórico en un lugar céntrico en la ciudad de San Cristóbal que se encuentra en estado de abandono y que se puede rescatar con solo una pequeña vigilancia policial permanente en diferentes horarios para evitar el pequeño inconveniente en este lugar de histórico.

Fuente/Noticias SC

No hay comentarios: