4 de julio de 2011

Sancristobalense Ervín Santana ganó su primer juego en un mes

Russell Branyan conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras para el desempate en la séptima entrada y el dominicano Ervin Santana lanzó hasta la octava para conseguir su primera victoria en un mes y ayudar a que los Angelinos de Los Angeles superaran por 3-1 a sus vecinos los Dodgers en el último de los seis partidos de la "serie de la autopista".

Santana (4-8) permitió una carrera con seis imparables, ponchó a siete y otorgó un pasaporte. El derecho que iba de 4-0 con un promedio de 4.31 en carreras limpias permitidas en sus primeras seis aperturas desde que batió a Oakland 4-1 el 25 de mayo, salió del encuentro luego de que James Loney conectara un doblete con dos outs, su tercer hit del día.

Scott Downs consiguió el último out de la octava y el novato Jordan Walden lanzó un noveno inning perfecto para su 19no salvamento en 25 oportunidades.

Chad Billingsley (7-7) permitió tres carreras y tres imparables en ocho entradas para los Dodgers.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada; y Juan Uribe de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0; Bobby Abreu de 3-1 con una carrera anotada; Alberto Callaspo de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 4-0.



Fuente/AP

No hay comentarios: