4 de julio de 2011

La Condesa dice en el Show del Mediodia no la dejan hablar

La presentadora del Show del Mediodía Arisleyda Villalona “La Condesa” dijo en Más Roberto que desea que la producción, “le permitan tratar los temas de opinión pública” y pidió al productor Esteban “que le dejen hablar”. 
Al hablar de cuanto ganaba por su trabajo dijo que “tiene sus propios auspiciadores en el programa”.

La Condesa comentó en el segmento “Roberto Angel Presenta” que le ha pasado por la cabeza dejar El Show del Mediodía, pero le es difícil porque ya es una costumbre.

La Condesa  comentó a Roberto Angel Salcedo que “ha aprendido a manejar su vida privada, no le interesa que conozcan a quién es su pareja  –los últimos 3 años- de la cuál  “esta asfixia” porque como es una mujer que tiene el corazón lleno de amor “le ha tratado con la ternura que hasta ahora nadie le había tratado”.

Confesó que le gusta ir a la playa y que se ha bañado desnuda con sus hijas –a quienes les encanta la playa- “Eso se llama disfrutar la playa, tomar el sol de día y para otra cosa de noche” dijo.

Todavía cuando ve las fotos fue la primera travesura que hizo cuando se separó del papá de sus hijas, una acción de rebeldía, aunque cuando las ve se arrepiente. “Si el público se lo pide se atrevería a hacer un calendario, pero no con fotos tan sugerentes”.


Fuente/Cristalycolores.com

No hay comentarios: