2 de junio de 2011

Romeo y su hijo en portada revista People en Español

Foto/FullRD.com
"Huí como un cobarde", titula People el reportaje en la portada sobre Romeo.

El vocalista de la banda de bachata añadió que "estaba viviendo la vida a lo loco".
La llegada al mundo de Alex Santos, ahora de 10 años, provocó que el artista de 29 años, nacido en el Bronx, reflexionará sobre lo efímero que es el negocio del entretenimiento: "en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".
El intérprete de "Por un segundo" comentó que mantiene una bonita amistad con la madre de su hijo: "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla".

1 comentario:

Anónimo dijo...

megusta mucho esta ribista pok estan mi artore foborito me en cantme