2 de junio de 2011

Este jueves llegan 100 deportivos de los paises

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos anuncio para este jueves  la repatriación de un grupo de 100 dominicanos, luego de haber cumplido condenas por la comisión de diferentes hechos y delitos. 
Con este grupo, se eleva a mil 112 el número de repatriados.  


Según datos del Aeropuerto de Las Américas se ha incremento en un 43% de aumento de repatriados con relación  a esta misma fecha del año pasado.




Las autoridades estadounidenses informaron a la Dirección   de Migración que la llegada de los cien dominicanos está prevista para las 2:00 de la tarde en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, escoltados por cinco agentes federales. En el aeropuerto   Las Américas,   serán recibidos por funcionarios de Migración, oficiales de la DNCD, J-2, DNI, Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria-CESA.
Desde la terminal aeroportuaria,   serán trasladados a la sede   de Migración en el Centro de Los Héroes, y allí depurados y luego enviados a los distintos organismos, de acuerdo a los casos por lo que vienen deportados. Los 100 dominicanos cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Miami, Massachusetts, Filadelfia y San Antonio, Texas, algunos de ellos hasta 10 y 12 años de prisión, en su mayoría por narcotráfico.

No hay comentarios: