2 de junio de 2011

Dominicanos encabezan votaciones al Juego de Estrellas de las grandes ligas

Por Enrique Rojas/Espn
José Bautista ha recibido 1,261,659 votos y Albert Pujols  acumula 988,784 votos.

Los dominicanos José Bautista yAlbert Pujols lideran sus respectivos circuitos en votos de los aficionados para integrar las alineaciones abridoras del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que se realizará el martes 12 de julio en el Chase Field de Phoeniz, Arizona.
Otros tres quisqueyanos encabezan las preferencias para integrar las alineaciones abridoras. El antesalista Alex Rodríguez y el intermedista Robinson Canó son dos de los seis miembros de los Yankees de Nueva York que invadieron el cuadro de la Liga Americana, mientras que el restante es el antesalista Plácido Polanco, de Filadelfia, en la Liga Nacional.
Bautista, quien lidera el béisbol con 20 cuadrangulares, acumula 1,261,659 votos, la mayor cantidad en ambas ligas. Pujols, un Todos Estrellas en 9 de sus primeras 10 temporadas, acumula 988,784 votos para liderar a todos los jugadores de la Liga Nacional.
Otros latinoamericanos que figuran altos en las votaciones son el inicialista mexicano Adrián Gonzalez y el bateador designado dominicanoDavid Ortiz, de Boston; el torpedero venezolanoAsdrúbal Cabrera, de Cleveland; y el antesalista dominicano Adrián Beltré, de Texas, que aparecieron segundos en sus posiciones.
La oficina del comisionado ofreció las cifras preliminares de las votaciones que realizan los aficionados en los estadios y en el sitio oficial de la liga en Internet (MLB.com). Las votaciones cerrarán el 30 de junio a las 11:59 pm ET y las alineaciones abridoras serán anunciadas en un show especial por TBS el domingo 3 de julio.

No hay comentarios: