25 de abril de 2011

El Torito ya le grabó bachata y merengue a Papá

El merenguero dominicano Héctor Acosta El Torito afirmó públicamente que apoyará sin reservas la candidatura del ingeniero Hipólito Mejia en las próximas elecciones presidenciales de la Republica Dominicana.

“Lo apoyaré 24 hora, Hipólito es mi amigo personal y yo soy perredeísta hasta la tambora, la gente lo sabe, yo mantengo mi palabra y mi criterio, el es el candidato de mi partido y lo voy a respaldaré, estaré en el lanzamiento oficial de su candidatura” aseguró el interprete de “Me duele La cabeza” en una entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henríquez en el downtown de Manhattan.
El Torito dijo que ya tienes listo un merengue y una bachata que serán utilizados en la campaña de Hipólito Mejia y al parecer para El Torito llegó Papá.

No hay comentarios: