21 de marzo de 2011

Padre le pegó fuego a su hijo para corregirlo !!

En un hecho que ha traído tristeza e indignación, se encuentra en estado delicado un niño de apenas seis años de edad, luego de que su padre le pegara fuego en distintas partes de su cuerpo, tras enterarse de que el infante habría robado en el interior de un colmado.

El niño, cuyo nombre se omite por razones legales, hijo de los esposos Leonardo Vizcaíno, de 34 años, y Ana Julia De Jesús, de 28, fue ingresado en el Hospital San Vicente de Paúl, luego de presentar quemaduras de segundo grado profundo en región frontal derecha, de cinco días de evolución; y quemaduras de tercer grado en ambos miembros superiores, también de cinco días de evolución.


Para "corregirlo"

La institución del orden señala en el informe suministrado a este diario digital, que el suceso se produjo la noche del pasado Viernes en el Distrito Municipal de Barraquito, Villa Riva, cuando en un supuesto arranque de ira, Leonardo Vizcaíno le pegó fuego a su hijo para "corregirlo" porque alegadamente éste habría sustraído "algo" de un colmado próximo a su vivienda.

Al momento de redactarse esta información, no se ha establecido si Vizcaíno se encuentra o no detenido, sin embargo, las autoridades correspondientes investigan el hecho.

Fuente/Cafe56.net

No hay comentarios: